Mercedes Areces Maqueda

LICENCIADA EN CIENCIAS QUÍMICAS. ESPECIALIDADES DE QUÍMICA FÍSICA Y QUÍMICA INORGÁNICA. Universidad Complutense de Madrid. 1981-1986.

– Curso de Contaminación Ambiental y tratamiento de Residuos Nucleares.

– Estudios de Tesis Doctoral “ Polímeros Plásticos “

– Diploma Tco. Proyectista Instalaciones Solares

– Master Marketing Farmacéutico

– Seminario de Marketing y Ventas sobre equipos e instalaciones médicas

– Curso sobre Espectroscopia láser y dinámica molecular

– Curso del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina de Emergencias y Catástrofes

– Diplomaturas, cursos y participaciones en Congresos nacionales e Internacionales diversos sectores del Mercado Laboral

– C.A.P. (Curso de Adaptación Pedagógica)

– Master en Técnico Medioambiental

Desde Abril 2007 hasta ahora, trabajo como formadora impartiendo cursos a través de la Comunidad de Madrid ó de la Cámara de Comercio, en temas de Gestión Empresarial, RRHH, Hablar en Público, Gestión del tiempo en la empresa, marketing Comercial, Auditoria Interna, Administración Comercial, Técnicas de Venta, Medioambiente, Auditorías de calidad y Gestión de residuos.

Colaboro con diversas empresas de Formación Empresarial, para la impartir diversos cursos sobre “GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO”, “GESTIÓN COMERCIAL”, “TÉCNICAS DE MOTIVACIÓN EMPRESARIAL”, etc, como son DEVELOPMENT SYSTEMS, THINKSMART, TEA CEGOS,  ………….. como Freelance. Dando formación para empresas como: VODAFONE, CÁMARA DE COMERCIO, CARTOGRAFÍA DIGITAL… CODERE, DRÄGER.

En general, casi toda mi experiencia profesional ha sido como responsable a nivel nacional de un equipo humano con objetivos comerciales a cumplir aunque normalmente en ámbitos relacionados con el mundo de la electromedicina y la biotecnología.

Durante muchos años mi responsabilidad ha sido la formación del equipo comercial que de mí dependía. Mi interés por la enseñanza ha ido paralelo a mi vida profesional.

Contactar:

mercedes areces maqueda @hotmail.com

mercedes.areces@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.